Actualizado: 00:01 CET
Martes, 25/02/2020

Málaga

Detenido por disparar una escopeta en la barriada Las Flores de Málaga

El joven sería el responsable de los altercados ocurridos los días 9 y 13 de diciembre

  • Policías nacionales en Málaga capital.
  • El investigado fue detenido el pasado martes 14 de enero y ha sido puesto a disposición judicial

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 32 años y nacionalidad española por su presunta implicación en los delitos de desórdenes públicos y usurpación de estado civil.

Según las indagaciones, el joven sería el responsable de los altercados ocurridos los días 9 y 13 de diciembre en el barrio de Las Flores, en la capital malagueña, en los que se habrían efectuado disparos con una escopeta de postas.

La investigación tuvo su origen a raíz de las intervenciones de la Policía Nacional y la Policía Local de Málaga tras sendos avisos los días 9 y 13 de diciembre en los que se comunicaba la producción de varias detonaciones en el barrio de Las Flores.

En el lugar de los hechos se intervinieron efectos utilizados en los altercados: un cuchillo de cocina, un palo de golf, un palo de acero, uno de madera, una hoz y un cartucho de escopeta percutido, han precisado desde la Policía Nacional en un comunicado.

Fruto de las indagaciones, las agentes obtuvieron información de los hechos que llevaron a determinar la identidad del presunto autor de los desórdenes públicos causados. El investigado fue detenido el pasado martes 14 de enero por la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría Provincial y ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 7 de Málaga.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Dos nuevos detenidos por difundir el vídeo íntimo de Víctor
chevron_right
Cinco heridos en una colisión entre 2 vehículos en Alhaurín el Grande