Actualizado: 19:11 CET
Lunes, 23/09/2019

Málaga

Un choque deja una fallecida y dos heridos en Málaga

La colisión se ha producido en la A-357 en Pizarra

  • Sala de 112 en Málaga.
  • La fallecida es una mujer de 68 años
  • Los heridos han sido hombre de 72 años y una mujer de 62, ambos evacuados al Hospital Clínico Universitario de la capital.

Una mujer ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas en la tarde de este lunes en Pizarra (Málaga) al colisionar un turismo y una furgoneta, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Según han explicado, un ciudadano ha llamado al 112 sobre las 16.10 horas para dar aviso de un choque entre una furgoneta y un turismo en el kilómetro 40 de la A-357, sentido Ronda (Málaga).

De inmediato, desde la sala del centro coordinador de emergencias se alertó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Guardia Civil, a los Bomberos del Consorcio Provincial, a Protección Civil y a mantenimiento de la calzada.

Los bomberos y los sanitarios han confirmado que en el siniestro una mujer de 68 años ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas. Los heridos han sido hombre de 72 años y una mujer de 62, ambos evacuados al Hospital Clínico Universitario de la capital.

Imprimir

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Más de 1.300 estudiantes se examinan de selectividad en Málaga
chevron_right
Málaga empieza el curso escolar de nuevo con menos alumnos