Málaga

Casimiro: "La planificación va a buen ritmo: nos quedan 3 jugadores"

Destacó la aportación que pueden hacer al equipo malagueño sus dos últimos fichajes, el pívot estadounidense Deon Thompson y el escolta serbio Aleksa Avramovic

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En el Campus de verano. -
  • El técnico del Unicaja de Málaga valora la confección del equipo para la próxima temporada
  • Thompson puede ayudarles en el juego interior y ocupar las posiciones "de 'cinco' y de 'cuatro'"
  • Avramovic es un jugador para "poner el balón en el suelo, agresivo a la hora de anotar y con una muy buena edad

 El técnico del Unicaja, Luis Casimiro, afirmó este martes sobre la confección del equipo para la próxima temporada que "la planificación va a un buen ritmo", al considerar que "prácticamente" les "quedan tres jugadores por cerrar" para configurar la plantilla.

Casimiro, en declaraciones a los medios de comunicación en el campus del Unicaja, destacó la aportación que pueden hacer al equipo malagueño sus dos últimos fichajes, el pívot estadounidense Deon Thompson y el escolta serbio Aleksa Avramovic.

Indicó que Thompson puede ayudarles en el juego interior y ocupar las posiciones "de 'cinco' y de 'cuatro'", mientras que Avramovic es un jugador para "poner el balón en el suelo, agresivo a la hora de anotar y con una muy buena edad (24 años), que está en pleno desarrollo con crecimiento" y "con hambre", que puede ser clave desde el perímetro.

El entrenador manchego reconoció acerca de la salida del director deportivo del club, Carlos Jiménez, por motivos personales, que le "sorprendió", aunque "sabía de las circunstancias que rodeaban ya el tema familiar".

Sobre las posibles renovaciones del escolta finlandés Sasu Salin y del ala-pívot canadiense Kyle Wiltjer, el técnico cajista manifestó que "todavía tienen opciones" de continuar en el plantel, si bien están "esperando al mercado" para analizar esas posiciones".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN