Actualizado: 20:16 CET
Domingo, 16/06/2019

Málaga

Sevilla decide no jugar en el campo de Tiburones de Málaga

El terreno de los malagueños ha contado con el visto bueno del comisario técnico, según el acta del partido, que se debía haber jugado en la Universidad Laboral

  • Campo de la Universidad Laboral en Málaga.
  • Fase por el título al mejor de tres partidos
  • Primer encuentro, a favor de los locales

La fase final por el título en la Primera División de la Liga Andaluza Sénior Masculina de Béisbol enfrentaba este domingo por un lado del cuadro a Tiburones de Málaga y Sevilla Red Sox y, por otro, a Marbella Sun Devils con Atléticos de Chiclana.

La Universidad Laboral ha invertido para dejar el campo en las condiciones que pidió Sevilla: regado, marcado, con sombra y vestuarios

Así, y tras algunos años realizando el 'play off' solo entre los dos primeros de la fase regular, esta temporada la Federación Andaluza de Béisbol y Sófbol (Fabs) decidió que fueran cuatro conjuntos con semifinales y final en formato de eliminatorias al mejor de tres partidos.

El primer encuentro enfrentaba a malagueños con sevillanos en el campo de la Universidad Laboral en Málaga, pero los hispalenses, tras viajar, se han negado a jugar.

Según expone el acta del partido, “el equipo de Sevilla se niega a jugar en el campo de Málaga dando el comisario técnico el campo bueno para el juego” y, por tanto, el partido ganado a los locales.

En este sentido, el presidente del CB Tiburones de Málaga, Miguel Padrón, explicó que “la Universidad Laboral ha invertido para dejar el campo en las condiciones que pidió Sevilla: regado, marcado, con sombra y vestuarios”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Premian por un estudio a un cardiólogo residente del Regional
chevron_right
Cae una banda que traía cocaína desde Centroamérica oculta en bananas