Málaga

Marina Martín renueva con el Rincón Fertilidad Málaga

La extremo derecho malagueña seguirá la temporada que viene vinculada a la entidad costasoleña, según ha informado el club en un comunicado.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Marina Martín. -
  • Jugadora zurda de 1,60 cm y 21 años, canterana del Colegio Puertosol

 La jugadora Marina Martín Moreno renovó el pasado fin de semana por una temporada más con el Rincón Fertilidad Málaga, según informó ayer el club en un comunicado donde señalaron que “coincidiendo con el fin del campeonato liguero, la entidad costasoleña cerró una renovación más para la plantilla 2019-2020”.

En esta ocasión ha sido la extremo derecho Marina Martin, una jugadora zurda de 1,60 cm y 21 años, que como malagueña y canterana del Colegio Puertosol es el mejor espejo para que las jugadoras de las categorías inferiores se vean reflejadas en ella.

La malagueña cumplirá su tercera temporada en el Rincón Fertilidad Málaga, destacando por su garra y entrega en la pista. “Pocas jugadoras como ella representan tan bien los valores del club y eso es muy importante a nivel profesional”, comentaron desde el cuerpo técnico sobre la extremo derecho, capaz de desenvolverse también en el lateral en tareas defensivas.

En principio, “esta temporada pasada iba a ser mi último año, pero después de vivir la experiencia con mis compañeras y la propuesta del proyecto por parte del club, decidí que seguiría vistiendo la camiseta del Rincón Fertilidad un año más”, aseveró Marina Martín, quien apostó por la progresión y empuje de la cantera.

“La base malagueña ha conseguido buenos logros deportivos y hay chicas con buenas cualidades y una actitud arrasadora. Espero que así sea, y que no se pierda la esencia de Málaga en los equipos de élite”, comentó. Compagina el deporte profesional con la carrera de Medicina, y como describió en una entrevista al club, “planifico la semana e intento sacar tiempo para disfrutar. Eso sí, no faltan mis apuntes en el autobús. No es complicado cuando tienes la costumbre de organizarte desde pequeña”, dijo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN