Málaga

Campeones en la vida

El Centro Inacua Raqueta de Málaga ha acogido durante el fin de semana el primer Torneo Benéfico de la asociación Palas para Todos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La pala, excusa para dos días de convivencia repletos de ilusión realizando deporte inclusivo
  • La pareja de pádel profesional formada por Carolina Navarro y Cecilia Reiter dio un clínic
  • Palas para todos, que cumple como asociación un año, lleva desde 2014 realizando su labor

El sonido constante del golpeo de la pala en la bola, el retumbar de las cristaleras y las risas envolvieron durante el fin de semana el Centro Inacua Raqueta en la capital malagueña acompañados de un sol de justicia que ayudó a que la primera edición del Torneo Benéfico Palas para Todos estuviera caldeada y pudieran disfrutarlas tanto participantes como público.

Actividades como la de hoy se la debemos a estas personas que han estado a espaldas de la sociedad

La alegría de los vencedores y los vencidos regaba las numerosas pistas de la instalación donde las organizadoras y responsables de la asociación Palas para Todos, Nini Conejo y Elsa Navarro, intentaban atender a todos sacando palas casi de debajo de la manga.

“Estamos muy contentas, hemos tenido más de un centenar de participantes que han disfrutado con los chicos”, describió Elsa Navarro, quien hizo hincapié en que “como asociación cumplimos un año -el proyecto lleva en marcha desde 2014- y ya no tenemos que hacer tanto esfuerzo para que se nos conozca, sino que la gente viene a nosotras”.

“Actividades como la de hoy se la debemos a estas personas que han estado a espaldas de la sociedad. Darle esto le da la vida porque es un subidón si eres protagonista, teniendo que jugar y participar, pasándotelo bien”, describió Nini Conejo.

Antes de la entrega de trofeos de la competición, se realizó un clínic con los miembros de la asociación que impartieron la pareja profesional formada por Carolina Navarro y Cecilia Reiter. Ambas provocaron la sonrisa de muchos de los allí presentes que las miraban con admiración y cariño. “Es un premio, un placer y un orgullo poder estar acá”, confesó la jugadora argentina, quien puntualizó que “lo que nos enseñan con su ejemplo, con el cariño que tienen y la alegría que le ponen a la vida es un regalo”.

Al torneo acudieron diversas personalidades del mundo del deporte malagueño y se realizaron sorteos benéficos. Para Javi, Marina, Julia... y muchos más componentes de Palas para Todos, estos días llenos de energía, luz y pádel han sido mucho más que un simple torneo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN