Málaga

La Vuelta contará con estrellas del ciclismo a su paso por Málaga

Los cuatro ganadores de La Vuelta Alejandro Valverde (MOV), Vincenzo Nibali (TBM), Fabio Aru (UAE) y Nairo Quintana (MOV) tomarán la salida en Málaga

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vuelta cicllista. -

La 73 edición de La Vuelta volverá a contar con grandes estrellas ciclistas del panorama actual a nivel internacional. Un pelotón reducido de 176 corredores, ocho para cada uno de los 22 equipos que tomarán la salida el próximo 25 de agosto en Málaga para luchar por La Roja.

Terminada la fase de preinscripciones, la organización ha avanzado que, a falta de que se confirmen las alineaciones definitivas, los cuatro ganadores de La Vuelta Alejandro Valverde (MOV), Vincenzo Nibali (TBM), Fabio Aru (UAE) y Nairo Quintana (MOV) tomarán la salida en Málaga para tratar de repetir su triunfo, según ha informado la Diputación de Málaga en un comunicado.

Además de estos 'gallos', que ya saben lo que es vestir La Roja en lo alto del pódium de Madrid, otros grandes líderes del pelotón buscarán triunfar en la capital. Entre ellos destacan Richie Porte (BMC), Rigoberto Urán (EFD), Mikel Landa (MOV), Ilnur Zakarin (TKA), Wilco Kelderman (SUN), los hermanos Adam y Simon Yates (MTS) Steven Kruijswijk (TLJ), Daniel Martin (UAE), Miguel Ángel López (AST) o Thibaut Pinot (GFC). El Team Sky, dominador en las grandes vueltas en 2018, acude con David de la Cruz y Michal Kwiatkowski al frente del grupo.

En el día a día, los ojos estarán puestos en los cazadores de etapas, sprinters y escaladores, que incluso podrán lograr resultados en la clasificación general, como Peter Sagan y Rafal Majka (BOH), los hermanos Ion y Gorka Izagirre (TBM), Omar Fraile (AST), Rohan Dennis (BMC), Elia Viviani (QST), Pello Bilbao (AST), Nacer Bouhanni (COF), Enric Mas (QST) o Matteo Trentin (MTS), recientemente proclamado Campeón de Europa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN