Málaga

El "apoyo" a los bomberos de los partidos, la ciudadanía y la justicia

El portavoz del grupo Málaga para la Gente, Eduardo Zorrilla, destaca que el PP es el único responsable de que no se solucione el conflicto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Protesta bomberos. -
  • Zorrilla insta al alcalde y al PP a poner fin y recuerda que la ciudad no puede permitirse esta situación por más tiempo

El portavoz del grupo Málaga para la Gente, Eduardo Zorrilla, ha destacado esta mañana, durante la rueda de prensa conjunta para presentar la moción en defensa de los bomberos, que el equipo de gobierno es el único responsable, con su irresponsabilidad, de que no se haya solucionado el conflicto con los bomberos.

“Se han cumplido 450 días de un conflicto que cuenta con la unanimidad de la plantilla de unos de los servicios más esenciales, con el apoyo de todos los partidos políticos salvo el PP, con la Ciudadanía, y, ahora, la Justicia, que ha dado un tirón de orejas al equipo de gobierno por denunciar a 60 bomberos”.

Zorrilla insta al alcalde y al PP a poner fin y recuerda que la ciudad no puede permitirse esta situación por más tiempo. Los malagueños y malagueñas saben que sus reclamaciones son de sentido común, y son tan necesarias como que la plantilla aumente, se cubran las plazas vacías y se rejuvenezca el Cuerpo.

La ciudadanía sabe que está en juego su seguridad, porque lo que los bomberos se oponen es la desmantelamiento de las unidades de rescate montaña y acuática, y la unidad médica, que tantas vidas han salvado”.

Zorrilla ha ofrecido al primer edil la colaboración de todas los grupos de la oposición para promover un encuentro “tan necesario” para la ciudad y que permita al PP rectificar y velar por la seguridad de sus convecinos y convecinas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN