Málaga

Detenido en Málaga por robar en una casa con sus dueños dentro

Se ha constatado que el investigado también había sido el responsable de otro delito de robo con fuerza, en esta ocasión en el interior de un camión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía nacional -
  • Se ha constatado que el investigado también había sido el responsable de otro delito de robo con fuerza, en esta ocasión en el interior de un camión

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre por su presunta participación en un robo con fuerza en casa habitada, ya que supuestamente sustrajo un televisor y varias aparatos electrónicos del interior de una vivienda cuando sus moradores estaban dentro.

Además, se ha constatado que el investigado también había sido el responsable de otro delito de robo con fuerza, en esta ocasión en el interior de un camión, han informado desde la Comisaría Provincial en un comunicado.

Los investigadores han recuperado todos los efectos procedentes de ambos robos, entre ellos, dos televisores tipo 'smart tv', una videoconsola y una video cámara.

En el transcurso de las pesquisas, los agentes también han arrestado a una segunda persona por su presunta implicación en un delito de receptación.

La investigación parte de la denuncia interpuesta por una vecina de la capital malagueña por un robo ocurrido en su domicilio, de donde se habían llevado entre otros efectos un televisor y varios aparatos electrónicos.

Durante las pesquisas los agentes localizaron el televisor denunciado como sustraído el cual tenía instalada una plataforma de contenido audiovisual a la que se accede a través de Internet, y a la persona que tenía en su domicilio el televisor, que resultó detenida por un presunto delito de receptación.

Días después, fue identificado y detenido el presunto autor del robo, un hombre, vecino de Málaga que habría cometido el robo en una vivienda mientras sus moradores se encontraban en su interior. Seguidamente se practicó un registro en el domicilio del arrestado, donde los agentes han localizado el resto de efectos sustraídos.

Las pesquisas han permitido finalmente atribuir al arrestado, otro robo con fuerza más, en esta ocasión, en el interior de un vehículo de transporte de mercancías de donde sustrajo un televisor de última generación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN