El CD Lugo ha autorizado al central Ignasi Miquel a desplazarse a Andalucía para pasar las pruebas médicas con el Málaga CF, ha informado el club gallego en un comunicado.
En el supuesto de que la revisión determine un resultado positivo, el Málaga CF hará efectivo el importe correspondiente a la cláusula de rescisión del futbolista del CD Lugo, sostiene el equipo lucense, que no revela el montante de la operación.
Cuestionado por la ausencia de Ignasi Miquel en el entrenamiento de hoy con permiso del club para realizar las pruebas médicas con el Málaga, su compañero Luis Ruiz confirmó el desplazamiento del jugador y dijo que si la operación se cierra será "una gran pérdida".
"Pero yo creo que tenemos un buen equipo, hay gente que está trabajando muy bien, como Luis Muñoz, Josete y cualquiera puede suplir su baja igual de bien", expuso.
Al respecto de cómo lo ha vivido el vestuario, el lateral confesó que "fue todo muy rápido".
"El Málaga tenía esa opción de poder fichar cuando quisiese", reveló el defensa rojiblanco, quien añadió que Ignasi Miquel "tiene un nivel de Primera División".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es