Málaga

Descartan la muerte violenta del matrimonio hallado en Manilva

Ambos cuerpos fueron hallados en avanzado estado de descomposición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil. -
  • Ambos cuerpos fueron hallados en avanzado estado de descomposición

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha informado este viernes de que, según los primeros avances forenses, los cadáveres del matrimonio británico hallados en una vivienda en el municipio malagueño de Manilva no presentan signos de violencia.

A preguntas de los periodistas en Sevilla tras informar de una operación realizada contra la manufactura y venta ilegal de picadura de tabaco, Sanz ha indicado que, según los primeros avances forenses, "aparentemente no se han detectado signos de violencia" en los cadáveres de la pareja.

No obstante, el delegado del Gobierno en Andalucía ha querido transmitir un mensaje "de máxima cautela" y ha instado a esperar los resultados definitivos de la autopsia, que, según ha dicho, "se está terminando" en estos momentos, por lo que "tendremos el resultado muy pronto".

Asimismo, ha informado de que la mujer fallecida nació en el año 1936, mientras que su marido es del año 1946. Ambos cuerpos fueron hallados en avanzado estado de descomposición.

Según ha recordado, el hallazgo se produjo en un piso situado en el núcleo poblacional de Sabinillas y fue un hijo de la pareja, que reside en Inglaterra, quien se puso en contacto con una vecina de sus padres, al llevar varios días sin tener noticias de ellos.

Cuando los agentes de la Guardia Civil entraron en la vivienda, que estaba cerrada por dentro, encontraron los cadáveres en dos habitaciones diferentes. La mujer, de 80 años, en el dormitorio, tumbada boca abajo en el suelo, mientras que el cuerpo del marido, de 71 años, estaba en el salón, boca arriba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN