Málaga

Sandro Ramírez y Davy Klaassen, las piezas que desea el Everton

El incierto futuro del todavía delantero del Málaga CF podría decidirse en los próximos días tras su estancia el domingo en Liverpool, según The Guardian

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sandro Ramírez -
  • El incierto futuro del todavía delantero del Málaga CF podría decidirse en los próximos días tras su estancia el domingo en Liverpool, según The Guard

El delantero del Málaga CF, Sandro Ramírez, estuvo el pasado domingo en Liverpool reunido con directivos del Everton, equipo al que podría concretar su incorporación durante los próximos días, según informó el periódico británico The Guardian.

Soy un jugador mucho más maduro y el Málaga me ha venido sensacional

El equipo de Ronald Koeman tiene en su punto de mira tanto al delantero blanquiazul como al capitán del Ajax, Davy Klaassen, para que sean sus primeras incorporaciones este verano. El Everton estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de seis millones que tiene el canario, quien anotó 16 goles en 31 partidos la pasada campaña y sería una pieza clave para el combinado de Koeman.

Por su parte Sandro sigue concentrado con la selección sub-21 para encarar el próximo europeo y afirmó a los medios de la Real Federación Española de Fútbol (Rfef) que “estoy contento por volver a estar aquí después de mucho tiempo”. Además, insistió en que “he cambiado mucho, soy un jugador más maduro. Este año el Málaga me ha venido sensacional para seguir mejorando. Sabía que tenía que buscarme un equipo para tener minutos y así ha sido”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN