Málaga

Incautan 339 porros listos para la venta en una asociación de cannabis

La operación ha saido realziada por la Policía Nacional en un local clandestino de Marbella

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Porros y dinero incautados -
  • La operación ha saido realziada por la Policía Nacional en un local clandestino de Marbella
  • Detenidod tres miembros de la asociación, todos ellos hombres de edades entre 20 y 52 años
  • Intervenido 1.758 gramos de marihuana, 178 de hachís, 140 de aceite de cannabis y 339 cigarros prefabricados y clasificados por tamaño

La Policía Nacional se ha incautado de 339 porros preparados para su venta en un local clandestino perteneciente a una asociación procannabis de Marbella y ha detenido a tres hombres por un presunto delito de tráfico de drogas y asociación ilícita.

Según ha informado hoy la Policía en un comunicado, los arrestados se habrían dedicado a vender sustancias estupefacientes en el interior de un establecimiento clandestino -sede de la asociación a favor de la legalización de la marihuana-, que era utilizado como tapadera para el narcotráfico.

En el registro, los agentes aprehendieron 1.758 gramos de marihuana, 178,8 gramos de hachís, 140,3 gramos de aceite de cannabis, 339 cigarros elaborados y 2.245 euros en efectivo, documentos y efectos relacionados con los delitos investigados, que se encontraban en un almacén anexo estructurados en cajas etiquetadas por características.

Los 339 porros prefabricados fueron hallados en el interior de bolsas de plástico clasificados en función de su tamaño, con las iniciales en inglés S,M,L -pequeño (small), mediano (medium), grande (large)- y sus respectivos precios.

La investigación policial se inició a raíz de las informaciones que apuntaban a un establecimiento vinculado a una asociación favorable a la regularización del cannabis, que carecía de licencia para el desarrollo de actividad comercial y en el que se estaría produciendo la venta de sustancias estupefacientes.

En el transcurso del operativo, los agentes intervinieron distintas cantidades de marihuana que varios clientes habrían adquirido en las instalaciones, así como una balanza de precisión y una decena de resguardos que acreditarían los pagos hechos con tarjeta bancaria de la supuesta venta de droga.

Los detenidos ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN