Málaga

Romaric cedido y Karahodzic brilla en su selección

El congoleño jugará la próxima temporada en el ICL Manresa, mientras que el bosnio fue incluido en el segundo mejor quinteto del europeo B sub-20

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Romaric Belemene -

Romaric Belemene jugará cedido la próxima temporada en el ICL Manresa, mientras que Kenan Karahodzic fue incluido en el segundo mejor quinteto del europeo B sub-20, que se disputó recientemente en Chalkida (Grecia).

El trabajo dio sus frutos con el jugador congoleño de 19 años que llegó en la temporada 2011/12 a la cantera del Unicaja. Año a año Romaric ha ido progresando en su formación, siendo la temporada pasada uno de los más destacados de la LEB Plata jugando con el Clínicas Rincón, con una media de 15.31 puntos por partido.

Belemene ya sabe lo que es jugar con el primer equipo, de hecho debutó con el Unicaja el 19 de octubre de 2014, precisamente en un partido de la Liga Endesa ante ICL Manresa, donde jugará la próxima temporada. Contaba por aquel entonces con 17 años y 8 meses. En total han sido 5 los partidos que ha jugado con el primer equipo malagueño entre las temporada 2014/15 y 2015/16.

Por su parte, Kenan Karahodzic estuvo muy acertado, realizando su mejor partido ante Bulgaria, con 17 puntos, 10 rebotes y 25 de valoración. El ala-pívot bosnio fue una de las claves para que su selección lograra terminar en quinta posición del europeo B sub-20.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN