Actualizado: 18:51 CET
Viernes, 19/10/2018

Málaga

El Ayuntamiento de Málaga renueva el convenio de colaboración con el CREMA y el Aula del Mar

El Consistorio realizará una aportación municipal de 40.000 euros, una cantidad que permitirá continuar poniendo en marcha actividades formativas y de sensibilización. A finales de agosto realizarán una nueva suelta de tortugas con jornada de puertas abiertas a pescadores.

Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento de Málaga consolida su apoyo al Centro de Recuperación de Especies Marinas Amenazadas y el Aula del Mar con la renovación de un acuerdo de colaboración que supondrá la aportación municipal de 40.000 euros. Una cantidad que permitirá continuar poniendo en marcha actividades formativas y ambientales para sensibilizar a la población.

Entra las iniciativas, el centro realizará en breve una suelta de tortugas recuperadas, que se acompañará con una jornada de puertas abiertas en el Museo Alborania dirigida a los pescadores malagueños.

El convenio rubricado este jueves, por tercer año consecutivo, también permitirá continuar con las actividades formativas dirigidas a los escolares de municipios del litoral, aunque el responsable del Crema incide en que la conservación marina es tarea de todos.
 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Santa Cristina rifará 10 vestidos de flamenca durante la Feria
chevron_right
Jiménez acusa a la oposición de tergiversar la ordenanza sobre residuos y no teme un pleno extraordinario