Málaga

El parking Salitre de Málaga se llena de paisajes con "El rumor de la montaña"

Trece creadores nos muestran cómo conciben el paisaje en la nueva exposición que inaugura este jueves la Sala Fundación Cruzcampo, ubicada en el parking Salitre de la capital. Un ejercicio multidisciplinar que invita a la reflexión bajo el título “El Rumor de la Montaña”.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Espacios abiertos, que invitan a reflexionar sobre la pequeñez del ser humano en un universo majestuoso. Instantáneas que parecen no tener fin, en encuadres infinitos que respiran paz, sosiego y la comunión con la naturaleza.

Cada uno de los trece artistas, emergentes y consolidados, que forman parte de la nueva exposición que acoge la Sala Fundación Cruzcampo del parking Salitre ha mostrado su interpretación de un tema recurrente en el arte desde tiempos inmemoriables: los paisajes. Lo hacen bajo el comisariado de Marta del Corral, que ha hecho un guiño a la literatura para titular esta muestra.

Un espacio de arte emergente con una particularidad, el apoyo al arte emergente y nuevas formas de expresión y su visita los 365 días del año y las 24 horas del día. Todo, con el apoyo municipal de la Fundación Cruzcampo.

La exposición, que ofrece visitas guiadas, charlas y hasta la intervención en directo del artista Javi Calleja dentro de su programación paralela gratuita, puede visitarse hasta el próximo 31 de agosto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN