Málaga

Parque San Antonio convierte la Fiesta del Deporte en el primer evento deportivo cardioprotegido de Málaga

El centro médico privado organizará un dispositivo especial para garantizar la cobertura médica con cinco ambulancias y puntos de atención de urgencias equipados con desfibriladores y atendidos por personal experto en este tipo de eventos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Hospital Vithas Parque San Antonio convertirá la segunda Fiesta del Deporte 'Ciudad de Málaga', que tendrá lugar este sábado, en el primer evento deportivo cardioprotegido celebrado en la capital malagueña, en colaboración con la empresa Save Life.

   El centro médico privado organizará un dispositivo especial para garantizar la cobertura médica con cinco ambulancias y puntos de atención de urgencias equipados con desfibriladores y atendidos por personal experto en este tipo de eventos.

   "El compromiso con el fomento de los hábitos de vida saludables y la prevención de enfermedades que impulsamos con la Fiesta del Deporte incluye un aspecto tan importante como es la cobertura médica del evento para que todos podamos disfrutar de este día", ha explicado en un comunicado el director gerente del Hospital Vithas Parque San Antonio, Jaime Muñoz Támara, quien ha confiado en que "no sea necesario atender ninguna urgencia, pero estamos preparados".

   Además de la cobertura médica, este hospital participa en la jornada deportiva con una carpa propia, donde ofrecerá varias actividades relacionadas con la salud y el deporte. Durante todo el día tendrán lugar una serie de talleres infantiles para difundir la nutrición y los buenos hábitos alimenticios entre los jóvenes y los mayores asistentes, junto con demostraciones de tratamientos de fisioterapia deportiva a cargo del equipo de traumatólogos de este centro sanitario.

   La II Fiesta del Deporte Hospital Vithas Parque San Antonio se celebrará este sábado durante todo el día y los asistentes podrán disfrutar de más de 150 actividades para todas las edades, que tendrán lugar en los 200.000 metros cuadrados que comprenden el entorno del Palacio de los Deportes 'José María Martín Carpena', el Estadio de Atletismo y el Centro Acuático.

   El Hospital Parque San Antonio se fundó en 1962. Actualmente, pone a disposición de sus pacientes y colaboradores un equipamiento sanitario compuesto, entre otros, de 90 camas, nueve quirófanos, tres paritorios, siete camas de UCI y 22 especialidades en consultas externas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN