Málaga

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol atendió a más de 100.000 pasajeros con movilidad reducida en 2012

Para la prestación del servicio, el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol pone a disposición de los pasajeros que requieran esta atención 19 puntos de encuentro distribuidos por todo el recinto aeroportuario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Atención -

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha anunciado que, en el pasado año 2012, atendió a un total de 101.174 personas con movilidad reducida, manteniéndose los meses de mayo, septiembre y octubre como los de mayor demanda.

   Para la prestación del servicio, el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol pone a disposición de los pasajeros que requieran esta atención 19 puntos de encuentro distribuidos por todo el recinto aeroportuario, tanto dentro como fuera de las terminales y una serie de recursos técnicos y materiales.

   Además, los usuarios han aplaudido este servicio del aeródromo malagueño, ya que los viajeros que usaron el servicio el pasado ejercicio otorgaron la calificación más alta al servicio prestado --un 4,70 de media, en una escala numérica de cero a cinco--, lo que supone una puntuación más alta a la concedida en años anteriores.


   Las encuestas realizadas a todos los usuarios del servicio se conciben como un observatorio de la percepción de la calidad del servicio en los aeropuertos, pues la determinación de los niveles de calidad percibida de los clientes, permite analizar la evolución de los datos, según ha informado Aena a través de un comunicado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN