Málaga

Dos individuos atracan un banco de Carretera de Cádiz y se dan a la fuga con el botín

Los hechos se produjeron sobre las 08.10 horas. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía recibieron el aviso de que dos individuos estaban atracando una entidad financiera situada en el número 74 de la avenida de Velázquez y que estaban reteniendo a varias personas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Dos individuos con la cara tapada y uno de ellos portando una pistola han atracado en la mañana de este lunes una entidad financiera en el distrito malagueño de Carretera de Cádiz, dándose a la fuga con el botín, que aún no ha sido cuantificado, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

   Los hechos se produjeron sobre las 08.10 horas. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía recibieron el aviso de que dos individuos estaban atracando una entidad financiera situada en el número 74 de la avenida de Velázquez y que estaban reteniendo a varias personas.

   Cuando los agentes de la Policía Nacional, cuerpo que se ha hecho cargo de la investigación, llegaron al lugar, los dos atracadores ya se habían dado a la fuga tras salir por una puerta trasera, han indicado a Europa Press las fuentes citadas, que han precisado que no hay que lamentar daños personales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN