Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 14/06/2021

Málaga

Los atracadores del banco de Carretera de Cádiz entraron mediante un butrón y esperaron a los empleados

Los ladrones hicieron un butrón desde un local contiguo, por el que accedieron a esta oficina del BBVA, situada en el número 74 de la avenida de Velázquez, y esperaron a los empleados para obligarles a entregarles el dinero

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Los atracadores que se han llevado en la mañana de este lunes un botín, aún sin determinar, de una entidad bancaria del distrito de Carretera de Cádiz, en Málaga capital, aguardaron en el interior de la oficina a los empleados, habiendo accedido al interior a través de un butrón, según han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

   Al parecer, los ladrones hicieron un butrón desde un local contiguo, por el que accedieron a esta oficina del BBVA, situada en el número 74 de la avenida de Velázquez, y esperaron a los empleados para obligarles a entregarles el dinero.

   De hecho, al entrar en la sucursal esta mañana, sobre las 08.00 horas, los empleados fueron sorprendidos por los dos atracadores, que iban con la cara tapada. Uno de ellos llevaba, además, una pistola, han señalado a Europa Press las fuentes citadas.

   Tras recibir la Policía Nacional el aviso de que estaban atracando una entidad bancaria, los agentes se desplazaron hasta el lugar, aunque los ladrones ya se habían dado a la fuga

COMENTARIOS