Málaga

Detenido tras agredir a su expareja, a la que cogió del cuello y tiró al suelo

Fue la propia madre del susodicho la que ayudó a la Polícia Local a localizarlo. Contaba con un permiso penitenciario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Coche Policía Local Málaga -

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo por agredir a su expareja, a quien, presuntamente, cogió del cuello, tiró al suelo y golpeó hasta que la mujer pudo huir y refugiarse en la recepción de un hotel cercano.

Los hechos tuvieron lugar de madrugada, y cuando los actuantes se personaron en el hotel, la víctima ya no estaba porque había huido; pero sí había facilitado previamente los datos del presunto agresor y su descripción física, lo que permitió realizar las gestiones oportunas a través de bases de datos policiales, y obtener también la identidad de la que podría ser la agredida, ha indicado la Policía Local en un comunicado.

Los agentes se desplazaron entonces hasta el domicilio del presunto autor, donde se entrevistaron con su madre, que aseguró que su hijo se había marchado horas antes, avanzándole que iba a buscar a la víctima.

La progenitora afirmó también que tenía un permiso penitenciario, que se trata de una persona violenta y que ella misma ha sido víctima de agresiones por parte de su hijo.

Asimismo, indicó la zona en la que se podría encontrar, información que resultó clave para que una unidad localizara a la víctima en la zona que frecuentaba y a una persona que se correspondía con las características del presunto agresor, deambulando por el lugar como si estuviera buscando a alguien.

La víctima confirmó lo sucedido a los agentes y se mostró atemorizada. Ante estos hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN