Málaga

Veteranos del PSOE de Málaga firman un manifiesto en "total apoyo" para Pedro Sánchez

Ante "las insinuaciones" de que "el actual gobierno progresista no goza del apoyo y solidaridad de sus más veteranos militantes".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Sánchez. -

Veteranos del PSOE de Málaga han suscrito un manifiesto en el que muestran "el total apoyo" al presidente del Ejecutivo central y candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ante "las insinuaciones" de que "el actual gobierno progresista no goza del apoyo y solidaridad de sus más veteranos militantes".

Nos sentimos representados por Pedro Sánchez al que, sin reserva alguna, damos nuestro total apoyo en la próxima confrontación electoral para romper con la falsa imagen que tratan de algunos de generalizar de que la militancia más veterana no apoya a este gobierno ni a su presidente

En el documento, los firmantes, todos afiliados al PSOE de Málaga desde los años 70 y 80 y con cargos representativos en diversas instituciones del Estado a lo largo de la militancia, han manifestado públicamente que "nos sentimos representados por Pedro Sánchez, nuestro secretario general, y al que sin reserva alguna, damos nuestro total apoyo en la próxima confrontación electoral".

Asimismo, animan a los compañeros de otras agrupaciones provinciales a que, "viviendo las mismas o parecidas circunstancias de militancia y representatividad que nosotros, y que animados por nuestras mismas convicciones, se decidan a hacerlas públicas, para de esa manera romper con la falsa imagen que tratan de algunos de generalizar, de que la militancia más veterana no apoya a este gobierno ni a su presidente".

Entre los firmantes están Carlos Sanjuan, Rafael Ballesteros, Enrique Linde, José Asenjo, Chiqui Gutiérrez, Hilario López Luna, Ruiz Povedano, Marisa Bustinduy, Juan Fraile, Salvador Pendón, Rafael Centeno, Lola Sánchez, Luciano Alonso, José Luis Marcos, Rosa Torres y Tomás Azorín.

También Enrique Martínez, Pilar Oriente, Curro Flores, Juan Carlos Lomeña, Diego Martín Reyes, Manuel Galant, Francisco López, Pilar Guerrero, Fernando Arcas, Juan Gámez, Luis Reina, Juan Alberto Aguayo y José Barranquero, entre otros.

Por su parte, el secretario general del PSOE, Daniel Pérez, que ha hecho público el manifiesto ha incidido en que el PSOE de Málaga "está unido claramente en la figura de Pedro Sánchez".

"Con Pedro de presidente de España se han dignificado la vida de pensionistas y trabajadores/as, han hecho de nuestro país un lugar mejor, creciendo más y mejor que nadie en Europa", ha concluido en un mensaje en redes sociales, recogido por Europa Press.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN