Málaga

"Daida Back To The Ocean", el cáncer también tiene finales felices

El documental de Pablo Ramírez cuenta la historia de Daida Ruano, campeona del mundo de windsurf 18 veces y superviviente de cáncer de ovario

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • El director y guionista quería "aportar su granito de arena" contra el cáncer, esta enfermedad le arrebató a su madre
  • Todo lo recaudado se donará a la AECC

El cáncer es una enfermedad que todos conocemos, ya sea en carne propia o en la de familia, amigos o conocidos. Es como una corriente de agua que te puede arrastrar, pero hay quien consigue no hundirse. Ese es el caso de la canaria Daida Ruano, windsurfista profesional y campeona del mundo 18 veces. Aunque su mayor premio fue superar un cáncer de ovario.

Pablo Ramírez, amigo de Daida, ha inmortalizado su historia, a modo de mensaje de esperanza. El joven director y guionista está viviendo un “sueño”, con un lleno del 90 por ciento durante el estreno del documental  ‘Daida Back To The Ocean’, que es fruto de su buen trabajo y esfuerzo. Su documental ha sido uno de los ocho seleccionados entre cerca de 300 candidatos, dentro de la categoría Reafirmando los Derechos de las Mujeres, dentro de la 25 edición del Festival de Cine de Málaga.

Y no solo el mensaje emociona y fortalece, sino que también todo lo recaudado se donará íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN