El Puerto

"Sin posibilidad" de que el Ayuntamiento urbanice el Centro de Salud

Javier Bello desvela la afirmación realizada por Antonio Fernández en el encentro con los partidos políticos y la Flave

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El centro de salud de la Zona Norte. -

El secretario general del PP en El Puerto, Javier Bello, ha querido valorar la reunión que se mantuvo con la FLAVE y el resto de partidos políticos, “en la que tanto PSOE como IU reconocieron su equivocación al asegurar que el Ayuntamiento de El Puerto no se puede hacer cargo de la urbanización del entorno del nuevo centro de salud de la Zona Norte”.

El delegado de economía, Antonio Fernández, reconoció “que ahora mismo no hay posibilidad alguna de que el Gobierno Municipal se haga cargo de la urbanización y reconoció que se debe renegociar con la Junta de Andalucía el acuerdo para poder urbanizar el entorno del futuro Centro de Salud. Se trata de una imprevisión imperdonable, ya que esta necesidad se conocía desde que empezaron las obras y los vecinos ya había advertido hace un año a De la Encina de que este podía suceder sin el Ayuntamiento no consignaba la obra en sus presupuestos”.

“Es una vergüenza, declara Bello, “que se haya jugado con la buena voluntad de los vecinos de El Puerto y en concreto Javier Bello ha querido recalcar la mala intención de De la Encina a la hora de engañar tanto a los vecinos como a la oposición, asegurando que el Gobierno del PSOE se haría cargo de dicha inversión”.

Finaliza Bello, haciendo hincapié en que de nuevo “el Gobierno de De la Encina demuestra si incapacidad y su falta de gestión a la hora de buscar soluciones para El Puerto”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN