La novena provincia

La movida

Comienza una época difícil en la que todo se convierte en denuncia, en la que la oposición reclama de todo lo que ellos no son capaces de hacer donde gobiernan.

Publicado: 29/03/2019 ·
18:43
· Actualizado: 29/03/2019 · 18:43
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Autor

Patricio González

Ingeniero Técnico Naval. Fue alcalde de Algeciras durante doce años (1991-2003). Ha publicado un total de 14 libros

La novena provincia

Espacio dedicado a la problemática del Campo de Gibraltar, aunque también a temas generales de la situación de Andalucía

VISITAR BLOG

 

 

Comienza una época difícil en la que todo se convierte en denuncia, en la que la oposición reclama absolutamente de todo lo que ellos no son capaces de hacer nunca donde gobiernan.

 

Estamos en las precampañas. Si, porque se nos juntan todas las  precampañas del mundo , desde las generales hasta las locales, pasando por las europeas.

 

Y en estos casos tienes que leer y oír de todo. Resulta divertido si no fuera porque los temas que lees o escuchas ,  claman, en muchas ocasiones, al cielo y resultan casi insultantes a la inteligencia del ciudadano campogibraltareño que ni siquiera  está a la cola del furgón de cola, sencillamente porque ya nos encontramos, desgraciadamente, fuera hasta del furgón de cola porque no nos queda ni el tren.

 

Díganme ustedes si no resulta gracioso venir por aquí  cualquier cunero de los que viene y nos vende que el enlace ferroviario Algeciras-Bobadilla estará listo para el 2020 y electrificado para el 2021. O enterarnos que el tema del Llano Amarillo llevaba diez años guardado en los cajones de la Junta de Andalucía y Autoridad Portuaria y ahora nadie dice nada.

 

O el desdoble de la carretera a Tarifa. O los Accesos Sur y Norte, o el Conservatorio, o como nos dejan fuera de todos los corredores ferroviarios.

¿Qué nos venderán ahora???. Aquí, como siempre quienes van a ganar son vascos y catalanes. Los primeros irán siempre con el que gane. Y los catalanes seguirán exigiendo y se les concederá todo lo que pidan a costa de nosotros.

 

En cuanto a las locales , estas van unidas también a la formación de una nueva Mancomunidad de Municipios que tendría que llegar de una puñetera vez a ser la abanderada de nuestras reivindicaciones y no quedarse en una empresa de servicios.

En Algeciras, demasiados partidos????????

 

Comienza la movida y nos van a vender lo invendible. Pero todo desde las sedes o desde un hotel porque no se atreven a venir a la realidad que es muy diferente a lo que se nos está vendiendo.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN