Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 19/10/2021

Jerez

Verdú hace balance de la pretemporada

El director deportivo azulino tiene "buenas sensaciones" con la plantilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ramón Verdú, durante la presentación del equipo en el Estadio Pedro Garrido.

El director deportivo del Xerez CD, Ramón Verdú, hace balance de la pretemporada de un conjunto azulino que debutará en partido oficial este domingo en el Manuel Polinario de Puente Genil para jugar la Copa RFAF. Destacaba que, después de ver los partidos de pretemporada, el equipo "deja buenas sensaciones".

Verdú se muestra "contento porque el equipo se adapta bien a lo que quiere el míster, que es importante. En pretemporada nos hemos enfrentado a rivales de categoría superior e inferior y en todos hemos dejado buenas sensaciones".

El jerezano comentaba que "no ha sido fácil confeccionar este equipo. Teníamos que tener en cuenta lo que quería el míster y los jugadores deben entrar en el presupuesto. Desde que entré he buscado que fajardo tenga dos futbolistas de cada perfil. Ahora, creo que la decisión más complicada que tiene el míster es a quién poner sobre el césped".

Añadía que no le ha sorprendido ningún futbolista porque "a todos los he visto mucho. Algunos son ex compañeros míos o me he enfrentado a ellos. Sin embargo es verdad que, de cara a la afición, Joselito ha hecho valer su electricidad en el campo".

En cuanto a la competición, Verdú declaraba que "vamos a competir para intentar pasar el primer partido. Queremos llegar lo más lejos posible e intentaremos ganar. Hablar del objetivo de la temporada cuando faltan 10 meses no tiene sentido. Lo primero es la Copa RFAF contra el Puente Genil y luego la primera jornada de liga. Después de eso nos centraremos en la segunda y así hasta que llegue la última y veamos qué nos jugamos".

El ex jugador xerecista pedía a la afición que "se ilusione tanto como nosotros. Todos trabajamos con mucha ilusión y mucha humildad. El año pasado nos quedamos a las puertas del ascenso y este trabajaremos más aún. El patrimonio del club siempre ha sido su gran afición y así debe seguir", finalizaba.

 

COMENTARIOS