Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Daviti, con ganas de triunfar en casa

El futbolista, cedido por el Granada, ha sido presentado este jueves

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Daviti posa con la camiseta del Xerez DFC -

El Xerez DFC ha presentado este miércoles a Daviti, futbolista jerezano que llega en calidad de cedido procedente de la cantera del Granada.

El futbolista se mostraba con muchas ganas "de volver a casa" porque lleva "desde los 12 años fuera. Era la mejor opción para mí. Me da igual el tema económico. Yo quería y quiero triunfar en casa. Quiero seguir aprendiendo y estoy muy contento por estar aquí".

El defensor jerezano se definía como un jugador al que le gusta mucho "ir al corte y la salida de balón", además de "estar metido en el partidos durante los 90 minutos. Siempre he jugado de central izquierdo, aunque también puedo hacerlo en el lateral porque en la Selección y en el Málaga he jugado como lateral izquierdo. Pero me siento más cómodo de central".

Asimismo, hablaba de los compañeros, que le han recibido "muy bien. Estoy muy contento por cómo me han recibido desde el primer momento. El míster me ha dicho que siga trabajando, porque va a ser un año bonito".

"Yo ahora mismo pienso en el equipo, aportar cada uno nuestro granito de arena e ir partido a partido. Ya veremos lo que pasa al final de temporada", finalizaba Daviti.

Por su parte, David Rodríguez, secretario técnico del club, comentaba del futbolista que "tiene muy buena salida de balón. Su experiencia en los clubes en los que ha estado es lo que le da esa importancia que tiene en el juego. Por otro lado, una vez que se contacta con Daviti lo primero que piensa es en jugar en Chapín, jugar en el Xerez, en el equipo de su ciudad y rechazando ofertas mejores. Él ha preferido estar aquí en su ciudad que el dinero de otros sitios".

Además, la cesión del jerezano se producía después de la salida de Beni precisamente al club nazarí: "Son dos cosas diferentes, pero que a ña vez lo une la buena relación con el Granada. Una vez que el chico quiere estar aquí, en el momento que llamamos a la puerta, se abren y nos ponen todo tipo de facilidades. La cesión es de un año y el Granada paga la parte más importante del salario del jugador".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN