Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez CD presenta a su equipo de fútbol sala

El equipo jugará en Segunda Andaluza con los colores y el escudo del Xerez CD

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la presentación del Cárnicas Lugo Xerez CD FS. -

El Xerez CD ha presentado este jueves al nuevo equipo de fútbol sala integrado en la estructura del club y que se denominará Cárnicas Lugo Xerez Club Deportivo FS. El equipo empezará a competir en Segunda Andaluza y lucirá los colores y el escudo del Xerez CD.

Estará dirigido por Miguel Ángel Sánchez Aranda y conformado por jugadores de Jerez y la zona. Asimismo, disputará sus partidos oficiales en el Ruiz Mateos y entrenará en las pistas de El Cortijillo, en Picadueña Baja.

Jorge Garrido Lugo, propietario de Cárnicas Lugo y consejero del Xerez Club Deportivo, que en el nuevo equipo de fútbol sala hará las funciones de presidente, señala que “el objetivo que nos marcamos es el ascenso”. Para ello se pretende que los jugadores entrenen con balón dos días a la semana y un tercero, realizando trabajo físico específico.

Para Jorge Garrido, el Cárnicas Lugo Xerez Club Deportivo FS “es un proyecto de futuro. Capitanear un equipo en la ciudad de Jerez, con el escudo del Xerez CD, es un privilegio, además de que nuestro nombre suene más en la provincia. Hablamos también de un deporte, el fútbol sala, que tiene mucha tradición en nuestra ciudad. Esperamos que la masa social de aficionados del Xerez CD apoye este proyecto”.

El primer partido que jugará el equipo será el próximo 21 de agosto frente al Kortatus Fútbol Sala en el Ruiz Mateos. En cuanto a la competición liguera, todavía no hay fecha de inicio de la misma, si bien se prevé que dé comienzo entre finales de septiembre y primeros de octubre. Desde el Cárnicas Lugo Xerez Club Deportivo FS confirman que no habrá campaña de abonados para presenciar los partidos en el Ruiz Mateos. En su lugar habrá dos tipos de entradas, unas con un precio especial reducido para los abonados del primer equipo del Xerez CD y otras, con un coste ligeramente más elevado, para los no abonados al club.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN