El próximo sábado 21 de agosto se celebrará el XXXVII Trofeo Antonio Moure que desde hace tantos años organiza el Federico Mayo. Un trofeo que se presentaba en la mañana de este viernes, “el trofeo de los trofeos de Jerez”, como decía Antonio Pérez Pacheco, Rubio, presidente de la entidad.
Rubio destacaba que “Antonio Moure fue una persona que dio muchísimo por el fútbol de Jerez y por el fútbol base. El que lo conociese sabía su trayectoria en el fútbol y en los medios de comunicación”.
En la edición de 2021 jugarán, además el Federico Mayo, el Ubrique y el Puerto Real. Un trofeo a modo de triangular que comenzará a las 19.00 horas con el encuentro entre Ubrique y Puerto Real para continuar a las 20.00 con el Federico Mayo frente al perdedor del primer partido y finalizará con otro encuentro a las 21.00 entre el club mayista y el ganador del primer enfrentamiento.
Las entradas para acudir al Estadio Pedro S. Garrido tendrán un precio de 3 euros para categoría adulto y de 2 euros para categorías juvenil y cadete. Estas entradas serán limitadas con motivo de la pandemia del Covid-19.
Antonio Bohórquez, presidente del Puerto Real, declaraba que “era una satisfacción volver a disputar este trofeo” y agradecía la invitación “al Federico Mayo, que se acuerda siempre del Puerto Real, que es un equipo solidario y que acudirá siempre a las peticiones que nos hacen”.
Por su parte, Antonio Moure, hijo de la persona que le da nombre al trofeo, agradecía al Federico Mayo y a Rubio la celebración “de este trofeo por el cariño que le profesaba siempre a mi padre. La mejor noticia de todas es que mi padre pudo disfrutar en vida de la gran mayoría de ediciones de este trofeo. Agradezco también a los clubes que se comprometen siempre a venir”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es