Quantcast
El tiempo en: Andalucía
17/10/2021

Jerez

Chuma y Salvi Carrasco se marchan al San Roque de Lepe

Así lo ha anunciado el club en sus canales oficiales

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Chuma, durante el partido en el Estadio Ciudad de Lucena.

El Xerez CD ha anunciado dos nuevas bajas en su plantilla de cara a la nueva temporada en Tercera RFEF. Chuma y Salvi Carrasco se marchan al San Roque de Lepe para jugar la próxima campaña en Segunda RFEF.

En el caso del delantero sevillano, acaba contrato y, tras barajar varias ofertas, se marcha al conjunto aurinegro para jugar en una categoría superior. El ariete ha jugado 22 partidos este pasado curso anotando seis goles. Desde el Xerez CD agradecen su trabajo en la pasada temporada y le desean lo mejor en su nueva etapa. Asimismo, el futbolista también se ha despedido en sus redes sociales.

Por otro lado, Salvi Carrasco también recalará en el conjunto onubense. El portero ha sido pieza importante en el tramo final de liga jugando 16 partidos y encajando ocho goles, dejando grandes actuaciones como, precisamente, frente al San Roque en su feudo. En este caso Salvi sí tenía contrato vigente con el club y ambas entidades han tenido que llegar a un acuerdo para la salida del guardameta, que ya se despidió de la afición en sus redes hace unas semanas.

COMENTARIOS