Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 21/04/2021

Jerez

Una pelea entre dos alumnas de ESO en Jerez acaba con una profesora en el hospital

La docente "tropezó" al separarlas y cayó al suelo, dándose un golpe en la cabeza. Tras ser atendida en un centro de salud, fue derivada al hospital

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Hospital de Jerez
  • Pese al susto, su estado es "leve", aunque presentaba dolores de espalda por el golpe recibido

Una profesora del colegio Madre de Dios tuvo que ser trasladada este lunes al mediodía al Hospital de Jerez tras intervenir en una pelea entre dos alumnas de segundo de ESO y darse un golpe en la cabeza en una caída. Según ha podido confirmar este periódico, los hechos se produjeron durante el recreo, cuando las dos menores, cada una de una clase distinta, comenzaron la disputa y esta docente, tutora de una de ellas, acudió a separarlas.

Fue en ese momento cuando la maestra, de unos 50 años de edad aproximadamente, “tropezó” y se cayó al suelo “clavándose una horquilla (que llevaba en el pelo) en la cabeza” e impactando contra el suelo, apuntan fuentes de la Delegación territorial de Educación. Tras lo ocurrido, explican las mismas fuentes, la docente fue asistida en un centro de salud, desde donde la derivaron al Hospital de Jerez por los dolores de espalda que presentaba para someterle a una exploración más profunda. 

Este medio también ha podido saber que el centro educativo ha tomado medidas por lo ocurrido y ha expulsado al menos durante una semana a las dos alumnas implicadas.

COMENTARIOS