Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Circuito de Jerez acogerá dos jornadas de test esta semana

Los equipos estarán pentiendes de la climatología

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Stefan Bradl, en el Circuito de Jerez. -

El Circuito de Jerez-Ángel Nieto volverá a acoger esta semana entrenamientos oficiales de equipos del Mundial de Moto GP y de Superbikes. Durante las jornadas del miércoles y el jueves rodarán sobre el trazado jerezano los equipos de Ducati y Honda, además, compartiendo pista con ellos estarán, en principio, los pilotos oficiales del equipo Kawasaki del WorldSBK.

Los equipos estarán pendientes de la climatología durante las dos jornadas de entrenamientos en Jerez ya que la normativa solo permite un número limitado de sesiones de entrenamiento y las escuderías no se pueden permitir el lujo de desaprovechar una jornada de test que no pueda desarrollarse con total seguridad por la lluvia. Ya en anteriores sesiones de entrenamientos en el Circuito de Jerez, la lluvia truncó los planes de las diferentes escuderías que vinieron a la ciudad.

Con el equipo Ducati de Moto GP llegará su piloto probador Michele Pirro y con Honda hará lo propio Stefan Bradl. Por parte del equipo Kawasaki vendrán el español Jonathan Rea y el británico Alex Lowes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN