Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Máxima igualdad en la clasificación del grupo

Tres equipos diferentes han encabezado la tabla hasta ahora y ninguno ha sido capaz de lograr pleno de victorias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Xerez CD es el actual líder del Subgrupo A, a la espera de lo que ocurra el domingo. -

El Subgrupo A del Grupo X de Tercera División se está caracterizando por tener una máxima igualdad que se está viendo reflejado tanto en los resultados como en la fluctuación de líderes. Tras la cuarta fecha, disputada el pasado fin de semana, ninguno de los diez componentes de la tabla ha logrado conseguir pleno de victorias en lo que llevamos de campeonato.

El actual líder, el Xerez CD con 8 puntos, solo ha conseguido ganar dos encuentros, frente al Cabecense en la primera jornada y contra Los Barrios en la cuarta. Los de Poveda no consiguieron pasar del empate en los otros dos encuentros frente a Conil y Antoniano, lo que fue un golpe de realidad para un equipo que está llamado a estar en lo más alto esta temporada.

Por su parte, el Xerez Deportivo FC ha cosechado igualmente dos victorias, frente a Rota y Arcos, un empate contra el Ceuta en el Alfonso Murube y una derrota en el Municipal de Lebrija. Los de Pérez Herrera han dejado sobre el césped mejores impresiones que resultados, algo a mejorar si no quieren perder la estela de la zona noble.

La cabeza de la clasificación ha tenido hasta tres inquilinos diferentes en estas cuatro jornadas, aunque esto puede cambiar. El Xerez CD fue líder en la primera jornada, empatado a puntos con Los Barrios. El Ceuta se hizo con el puesto más alto de la clasificación tras el segundo encuentro –por diferencia de goles- y el Xerez DFC lo consiguió en la tercera tras su victoria contra el Arcos CF en Chapín. Actualmente, es el conjunto de Poveda el que encabeza la tabla, aunque todo puede cambiar según lo que hagan este domingo Ceuta y Lebrijana. En caso de ganar los sevillanos, serían el cuarto líder diferente del año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN