Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez CD ganó al Jerez Industrial, (0-3)

Juanca, el mejor del partido, en dos ocasiones, y Valerio, goleadores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alegría xerecista. -

En un encuentro con nostalgias de viejos tiempos y de solidaridad después del apoyo industrialista el año pasado al SOS xerecista, el Xerez CD se ha impuesto 0-3 al Jerez Industrial en el Campo de La Juventud.

Como era de esperar, por la categoría deportiva de ambos equipos y por el escaso númerpo de entrenos de los de Juanjo Durán, el conjunto xerecista, de naranja en esta ocasión, llevó el peso por completo del partido en la primera parte. Un gol tempranero le ayudó a dominar con tranquilidad, algo que certificaría con el segundo tanto de Álex Valerio, muy participativoLa segunda parte siguió el mismo guión de los primeros 45 minutos y el Xerez dejo de apretar el pie del acelerador.

Nada más comenzar el partido, el Xerez CD se adelantó en el marcador. Gran centro de Samu al corazón del área donde Juanca, con la testa, remató al fondo de las mallas (5’  El equipo xerecista gozó de una buena ocasión en el 13’, en la que Rares se topó con Álex García en su definición. En un saque de esquina que botó Juanca, Lucas Correa remató a las manos de Alex. En el 34 llegaría el 0-2 en un  balón suelto dentro del área lo aprovechó Álex Valerio que, con la puntera, ajustó el balón al palo.Cuatro minutos después, el extremo izquierdo, motivado por su gol, intentó un centro chut que se marchó muy cerca de la escuadra derecha.

En el 55 Juanca, el mejor del partido, marcaría en una jugada de fantasía. Pase de Palacios, control fantástico del mediocentro jerezano que se marchó de dos marcadores y no perdonó en la definición.Con el tercer tanto, el Xerez de levantó  un poco el pie  del acelerador e incluso cambió casi por completo al equipo. Ya jugó Carlos Calvo aunque no lo hizo el lesionado Mur

FICHA TÉCNICA

Jerez Industrial: Álex (Pablo, 31’), (Zarzu, 61’); Vega (Güiza, 45’), David (Joselito, 45’), Rubén Olid (Cangrejo, 79’), Manolo (Rodri, 85′); Luis Castillo (Salvi, 45’), Kevin (Chico Benítez, 45’), Félix (Xavi, 45’), Luismi (Barrera, 45’), David Narváez (Nico, 45’) y Rosillo (Samu Ayala, 45’).

XEREZ CLUB DEPORTIVO: Iván Ares (Montoya, 45’); Ángel (Gonzalo, 67’), Correa (Jurado, 67’), Rubén, (Rodri, 67’), Samu (Joselito, 67’); Isra (Álex Colorado, 67’), Orihuela (Lolo Garrido, 67’), Juanca (Carlos Calvo, 67’), Palacios (Guti, 67’), Valerio (Pato, 67’), Rares (Chuma, 67’).

Goles: 0-1 (Juanca, 5’); 0-2 (Valerio, 34’); 0-3 (Juanca, 55’).

Árbitro: Báez Macías, José Luis (Jerez). Se guardó un minuto de silencio en memoria del Rubén Rubio Castillo, árbitro de fútbol sala.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN