Actualizado: 23:26 CET
Sábado, 31/10/2020

Jerez

Las cifras de contagios por Covid en Jerez vuelven a dispararse en un solo día

Nuevo récord de casos en 24 horas en esta segunda ola, aunque las cifras de ingresos siguen estables

  • Hospital de Jerez

Jerez ha batido este miércoles su récord de contagios por covid en un solo día desde que se inició esta segunda ola el pasado mes de agosto. En total, 51 casos, que elevan a 1.063 el total de positivos contabilizados en la ciudad desde el pasado marzo.

Pese al incremento, no ha habido cambios en lo que respecta a la situación de ingresos en el hospital de Jerez, donde se mantiene el mismo número de pacientes atendidos por Covid que el día anterior: 22 en total, 18 de ellos en planta y cuatro en la UCI. Tampoco ha habido novedades con respecto a los profesionales sanitarios del hospital que se encuentran aislados a causa del virus, que son 43 en total, de los que 17 han dado positivo, 25 guardan cuarentena por contacto con personas contagiadas y uno permanece en observación tras presentar síntomas.

El único cuadrante positivo del informe, el de la evolución de personas curadas, vuelve a reflejar hoy, por tercer día consecutivo, nuevas altas, tres en total, lo que eleva a 297 el número de pacientes que han superado la enfermedad, pese a lo cual sigue incrmentándose el número de casos activos, en este momento 713.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Ganemos reclama planes para reactivar el Centro de Negocios de San Agustín
chevron_right
La Unión de Hermandades no entiende que se siga negando el culto público