Actualizado: 18:27 CET
Sábado, 24/10/2020

Jerez

La plantilla del Xerez CD está bien y se somete a la prueba del PCR

Suspendido por precaución el amistoso previsto ante el Sanluqueño

  • Imagen del amistoso ante la UD Roteña.

El Xerez Club Deportivo comunica que tanto los jugadores como el cuerpo técnico del club se encuentran bien de salud en un comunicado oficial de esta mañana en el que indica que  "a raiz de una indisposición de un miembro del club y de manera preventiva hemos decidido que se hagan las pruebas PCR pertinentes como establece el protocolo sanitario. Dichas pruebas se estan realizando en el dia de hoy. Del mismo modo indicar que por precaución la oficina permanecerá cerrada hasta el martes, que abrirá en su horario habitual.Queremos hacer hincapié en que la salud tanto de nuestros jugadores, cuerpo técnico y aficionados es lo principal y más importante en estos momentos. Hay que actuar con responsabilidad. Como hemos indicado en comunicados anteriores, esta comisión gestora actuará siempre con la maxima transparencia posible".

La persona afectada pasará, además, una prueba este lunes en el Hospital Universitario de Jerez. Los resultados se podrán conocer bien en la jornada de este lunes o en la del martes. Hasta entonces  la oficina del club permanecerá cerrada y los entrenamientos han quedado en suspenso hasta que se aclare la situación sanitaria. Igualmente tal y como se hizo el viernes con el amistoso a disputar en Gerena, el choque previsto a disputar el miércoles ante el Atlético Sanluqueño se ha suspendido y se jugará cuando no haya problemas de tipo alguno.

El club está informando desde el pasado viernes de esta problema que ha existido, recordando que el mismo viernes, cuando un miembro del equipo llamó anunciando que presentaba síntomas, hizo este comunicado oificial. "Tras encontrarse varios futbolistas mal a lo largo del día de hoy y por tomar las precauciones necesarias se ha acordado, en consenso con el CD Gerena, la suspensión del amistoso programado para está tarde.A partir del lunes se procederá a la devolución del dinero de las entradas en la sede del club.Disculpen las molestias ocasionadas, la salud es lo primero". También el Gerena COLGÓ en sus redes sociales el anuncio de la suspensión aludiendo igualmente al malestar de jugadores de la entidad xerecista.

Esta es la información más directa del Xerez Club Deportivo tras los últimos acontecimientos sanitarios. El club en todo momento se acogerá a los protocolos sanitarios aprobados por la Real Federación Andaluza de Fútbol, aunque hay confianza en que todo haya sido una falsa alarma ya que este domingo la inmensa mayoría de las personas de la plantilla o relacionadas con la misma se encuentra en buen estado de salud.

 

 


 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Minotauro volverá a ser símbolo de lucha contra la violencia machista
chevron_right
Jurgen Smet vence en la primera carrera del CER de GT