Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La velocidad y el gol de Jacobo seguirán al servicio del Xerez DFC

Alain quinta baja que ha dado el club

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jacobo en los estudios de 7 TV

La velocidad y la calidad de Jacobo Cornejo seguirá una temporada más al servicio del Xerez DFC y de Pérez Herrera que lo conoce perfectamente ya que se llevó del Arcos al San Fernando CD. El club ha indicado que "la plantilla del Xerez Deportivo FC para la campaña 2020/21 sigue en construcción. En este sentido, el club ha alcanzado un acuerdo para la renovación de Jacobo Cornejo, que volverá a deslumbrar por la banda de Chapín. En su primera y única temporada, el jerezano ha demostrado sus cualidades repartiendo magia con su regate y desborde, además de tener gol, ya que ha anotado 4 dianas en el pasado curso. Jacobo, al igual que varios compañeros, conoce de primera mano al que ya es el entrenador del primer equipo, ya que también formó parte de la plantilla del Arcos CF que logró llegar a la segunda ronda del 'play-off' en la temporada 16/17, sumado a que también ha compartido vestuario con Pérez Herrera en el San Fernando CD".

Con esta ya son cinco renovaciones para el plantel del Xerez DFC sumándose a las de Antonio Sánchez, Edet, Marcelo y Adri Rodríguez, amén d que jugadores como Camacho, Bello, Goma, Amin, Casares, Alex Padilla o Javi Valeznuela tienen compromiso en vigot.

Por otra parte Alain se ha despedido del club a través de las redes sociales y se une a futbolistas como Héctor Pizana, Colorado, Javi Zafra o Mika que ya han causado baja. Indica el jugador murciano que  "tras un año largo, duro y a la vez tan ilusionante, en el que he aprendido de todos y cada uno de mis compañeros, hoy toca despedirme de Jerez, de esta ciudad que se ha quedado un trocito de mí. Solamente dar las gracias a mis compañeros por levantarme cuando no podía más, por apoyarme cuando más lo necesitaba y por tratarme como me han tratado, más que compañeros me llevo amigos. También dar las gracias a todo el cuerpo técnico por enseñarme tanto, a la afición por cómo me acogió desde el primer día y sobre todo a Edu Vilegas por traerme aquí y hacer todo lo que ha hecho por mí, estaré siempre agradecido. Gracias Jerez por hacerme sentir como en casa. Pronto estaréis donde merecéis, lo tengo claro: este año es vuestro año".El Xerez DFC agradece a Alain su entrega y le desea suerte: "Se despide de nuestro club uno de los jugadores revelación de la pasada campaña. Desde el Xerez DFC le deseamos mucha suerte en su futuro y le agradecemos enormemente todo su trabajo".

Falta por saber el futuro de jugadores como Fran Avila, con muchas ofertas de la categoiría y de Segunda B, Sergio Narváez, Joaqui oLa velodad y el gol  Toboso, 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN