Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Podemos Andalucía dice que el círculo de Jerez "está más vivo que nunca"

La nueva dirección ha arropado a la concejala Rocío Monedero y al Consejo Ciudadano Municipal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una imagen del encuentro de Podemos Jerez. -

La nueva dirección de Podemos Andalucía se ha reunido con la concejala de esta formación política en el Ayuntamiento de Jerez, Rocío Monedero, y con los miembros del Consejo Ciudadano Municipal y los miembros de la coordinadora.

Fue una reunión que sirvió para escuchar a Monedero, abordar la situación política en Andalucía "tras los últimos acontecimientos" y atender la situación política de la ciudad y las reivindicaciones y trabajo.

Desde la dirección de Podemos Andalucía se expresó la necesidad de seguir mostrando diálogo para seguir trabajando de manera conjunta con las fuerzas políticas que están a la izquierda del PSOE.

La nueva dirección mostró una gran disposición a ayudar en todo lo que le haga falta a los compañeros y compañeras de Jerez, mostrando total sintonía con los postulados seguidos por la actual dirección municipal totalmente centrada en trabajar por la ciudad, y mostrando gran talante en la gestión de la coalición electoral con la que trabaja a nivel municipal.

Desde Podemos Jerez valoran positivamente las posiciones defendidas por la nueva dirección autonómica  y su apuesta por el diálogo y el entendimiento en Adelante Andalucia.

Asistieron Pani Guzmán, responsable de municipalismo, Jesús de Manuel, de organización, Juan González, de memoria histórica, Marina Liberato, de inmigración, y los miembros del Consejo Ciudadano Municipal, de la coordinadora y la concejala de Podemos Jerez, Rocío Monedero.

Tras el encuentro, Martina Velarde, la coordinadora general de Podemos Andalucía, no ha dudado a la ahora de afirmar que "Podemos Jerez está más vivo que nunca", subrayando además que sus compañeros han hecho "un trabajo espectacular". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN