Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Pide una orden de alejamiento contra su propio hermano

Asegura haber sido amenazado de muerte, lo que le ha obligado a abandonar su domicilio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

Un vecino de Jerez ha denunciado amenazas de muerte de su propio hermano, para el que ha solicitado incluso una orden de alejamiento.

Los hechos se produjeron recientemente, a raíz de que el denunciado quedara en libertad tras haber permanecido unos meses en prisión preventiva acusado de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

Según el denunciante, la salida de prisión de su hermano le ha obligado a abandonar el domicilio familiar que compartía con la madre de ambos -de la que es cuidador-, así como su mujer e hijos, uno de ellos recién nacido.

Como consecuencia de su falta de recursos económicos ha debido recurrir a la ocupación de una vivienda que se encontraba vacía.

Días después de abandonar el domicilio familiar -tras sufrir ya unas primeras amenazas- el denunciante regresó a recoger una serie de pertenencias, momento en el que asegura fue amenazado de muerte sin motivo aparente.

Asegura además que no es la primera vez que se producen hechos de estas características, ya que hace varios años su hermano trató de pincharle con una navaja en San Telmo.

Además, advierte de que el denunciado suele llevar consigo un arma blanca “de grandes dimensiones”.

La familia vive “asustada” y de ahí que haya solicitado una orden de alejamiento para este individuo, que cuenta con numerosos antecedentes policiales y que hace poco más de un año protagonizó un sonado incidente en la zona sur que motivó su ingreso en prisión preventiva por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

Recientemente ha sido absuelto por falta de pruebas, así como consecuencia de las declaraciones contradictorias de la propia víctima, que modificó su versión de los hechos. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN