Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Nueva actuación contra los taxistas ?piratas?

Esta es la segunda intervención conjunta de forma coordinada de ambos cuerpos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los taxistas, en una pasada concentración por una agresión de un ?pirata?. -
  • La Policía Local y la Policía Portuaria interceptaron a un taxista irregular en la mañana de ayer
  • Tras ser detectado en el recinto portuario, los agentes locales intervinieron
Agentes de la Policía Local y de la Policía Portuaria realizaron en la mañana de ayer una nueva intervención conjunta para erradicar el transporte irregular de viajeros. En esta ocasión, los agentes de la Policía Portuaria localizaron en la zona de llegadas de la Estación Marítima del Puerto de Algeciras a un individuo captando clientes y con los que posteriormente se disponía de salir del recinto portuario caminando, momento en el que la Policía Portuaria dio aviso a la Local.

A partir de ahí, los funcionarios municipales comenzaron a seguir a estas personas, procediendo a interceptarlas en el momento en el que subían al vehículo. El vehículo fue inmovilizado por los agentes al no disponer de la correspondiente tarjeta de transporte. Además el supuesto taxista ha debido pagar el viaje a Sevilla, en taxi regular, de los clientes captados, mientras que la Policía Local propondrá para el supuesto taxista la pertinente sanción al órgano de la Junta de Andalucía competente en la materia. La de ayer por la  mañana es la segunda de las actuaciones conjuntas que llevan a cabo de forma coordinada ambos cuerpos para erradicar del puerto y la ciudad esta actividad irregular.

Refuerzo
Las actuaciones ser verán reforzadas en próximas fechas por la campaña conjunta de difusión en las estaciones de transporte colectivo de viajeros, a fin de concienciar a los usuarios sobre los perjuicios que pueden acarrearle hacer uso de este tipo de transporte irregular.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN