Actualizado: 01:15 CET
Miercoles, 30/09/2020

Jerez

Antonio Sánchez se postula para seguir en el Xerez DFC

"Sería muy bonito ascender a Segunda B"

  • Antonio Sánchez cuando llegó al Xerez DFC

Antonio Sánchez se postula para seguir en el Xerez DFC, a poder ser en Segunda B, según ha reconocido en declaraciones realizadas a la Cadena Ser y a nuestro compañero Pedro Alemán. El sevillano se imagina “seguir aquí” por lo que está  “ muy ilusionado”, ya que le gusta”el club, la ciudad” y además finaliza compromiso con el Algeciras C.F.
Obviamente al delantero, que después de su lesión es el gran refuerzo para estos play off le encantaría continuar en Segunda B ya que  
 ya que finaliza compromiso con el Algeciras Club de Fútbol y  si puede ser en Segunda División B ya que “sería bonito subir”, aunque “si no lo hacemos nos servirá para poner una piedra más a este proyecto”, teniendo en cuenta que “el año pasado fue primero en Tercera” y asume, eso sí, que “si no subimos hay que tener claro que el año que viene nuestro objetivo tiene que ser ascender”.
Los jugadores se están poniendo a tono físicamente, con sesiones en Chapín y en el Anexo Pepe Ravelo, y según el ariete “cada vez estamos mejor” y obviamente   “deseando  que llegue el partido ante el Ciudad de Lucena”.
Atisba Antonio un play off “raro, sin público y con un método complicado. Es a partido único y te la juegas todo en 90 minutos”, aunque entiende que el Xerez DFC está en disposición de ganar los dos partidos y ascender, aunque para llegar a la final primero hay que deshacerse de un Ciudad de Lucena que    “está  muy fuerte, pero nosotros saldremos desde el primer minuto a ganar, iremos a por ellos”, entendiendo que el hecho de que a los de Dimas Carrasco les valga el empate no le ofrece ningún favoritismo.
Sánchez ya ha jugado seis promociones de ascenso y por ello afirma que “sé que tengo que dar lo mejor de mí. Yo me dejo la piel en el campo y lo que siempre estoy es agradecido a lo bien que me están tratando tanto en el club como por la afición”.


Antonio Sánchez va a ser un pieza fundamental en ese play off que se sigue preparando por parte de Uribe y su plantilla. Este jueves se retornó a unos entrenamientos que se extenderán hasta la matinal del sábado.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Jerez lidera el descenso del desempleo en la provincia
chevron_right
El carpetazo al Jueves de Pasión fija el debate en las demás jornadas