Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez Toyota Nimauto celebra su permanencia

Los jerezanos seguirán por quinta campaña consecutiva en Segunda B ya ya trabajan en el próximo proyecto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Xerez Toyota Nimauto.

Las buenas noticias se sucedieron en la jornada del miércoles para el Xerez DFC ya que a la notificación de que el primer equipo jugará el play off de ascenso a Segunda División B, siempre que la autoridad sanitaria lo permita, se une la de la permanencia segura del equipo juvenil en la Liga Nacional y también la del cuadro de fútbol sala, Xerez Toyota Nimauto, en Segunda División B.

Y es que, efectivamente, el Xerez DFC Toyota Nimauto sigue siendo equipo de Segunda División ‘B’ tras la decisión adoptada por la Real Federación Española de Fútbol en la que ha comunicado la decisión de dar por finalizada la Liga Regular en todas las competiciones de fútbol sala.

Cabe recordar que el equipo ocupaba la decimosegunda posición de la tabla con 26 puntos, tres por encima de la zona de descenso, tras la disputa de la última jornada por lo que estaba haciendo, deportivamente, los deberes ya que el objetivo de la temporada era lograr la permanencia por  quinta temporada consecutiva en la categoría de bronce del fútbol sala nacional.

Una vez amarrada la permanencia los responsables de la parcela de fúbol sala ya están trabajando en la próxima temporada, buscando patrocinadores que se unan al  principal de Toyota Nimauto, que está asegurado, a fin de poder hacer el proyecto más ambicioso posible. Se está también pendiente del futuro del entrenador, Ricardo Villaça, ya que tiene que simultanear su labor con el equipo con la de su trabajo al margen del fútbol y es un atema obviamente que hay que mirar. Todo está aún en embrión pero evidentemente ya se está trabajando para atar el tema económico antes de afrontar la confección de la plantilla que estará fundamentada  en los jugadores de esta campaña y mirando siempre hacia la amplísima cantera de jugadores jerezanos.

Por cierto que desde el club azulizno se ha deseado mucha suerte a los equipos clasificados para disputar el playoff de ascenso y al Real Betis Futsal por su ascenso a Primera División, donde juega el jerezano Chicho Román.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN