Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Isra, Cristián y Lebrón pueden volver ante el Antoniano

El Xerez CD ya piensa en el choque del domingo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Formación del Xerez CD en Chapín. -

 El equipo comenzará a preparar este miércoles el encuentro del domingo ante el Atlético Antoniano, donde será baja presumiblemente Dani Jurado, mientras que Isra podría ocupar su puesto en el centro de la defensa. También Manu Lebrón podría tener algunos minutos, al tiempo que Cristián Tejero igualmente podrá salir de inicio tras cumplir su partido de sanción. En este sentido en la enfermería quedan, en estos momentos, el portero Juanma Cámara, el defensa Juanma Aguilar, que ya ha dicho adiós a la temporada, y el delantero Luismi Pérez que se sigue recuperando.
El domingo, por consiguiente, habrá cambios obligados en el equipo xerecista, ya que la defensa se verá remodelada y Cristián Tejero, goleador en los dos últimos partidos antes del derbi, también tiene muchas opciones de partir desde inicio, con lo que Borja podría retornar a su posición de delantero centro, que es donde más a gusto se encuentra, ya que en el derbi estuvo muy escorado en banda y se perdió algo más.
La intención del Xerez CD es recibir el apoyo de la afición y retornar a la senda positiva para intentar subir algún peldaño en un ciclo de cinco partidos que promete ser decisivo para la suerte final de la presente temporada, donde el equipo se juega la permanencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN