Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Empate del Jerez Industrial ante el Puerto Real

Derrota del Guadalcacín en Huelva

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juanjo Durán

El Jerez Industrial empató sin goles en La Juventud en el encuentro que le enfrentaba al Puerto Real CF. Era el partido de la jornada en la Primera División Andaluza ya que se enfrentaban el segundo contra el primero. Después del choque las cosas siguen igual. Manda el Puerto Real con tres puntos de distancia sobre un Jerez Industrial que mereció más en el partido, sobre todo en la segunda parte donde se jugó prácticamente en campo visitante, pero la falta de gol privó a los de Juanjo Durán de alzarse con un triunfo que, por juego y por oportunidades, mereció. Restan nueve jornadas, el Jerez Industrial intenta confirmar cuanto antes su presencia en la promoción de ascenso, aunque buscará hacerlo como primer clasificado.
En División de Honor, el Club Deportivo Guadalcacín ha visto frenada su racha positiva y perdió 2-0 en el Ciudad Deportiva del Recreativo ante el Atlético Onubense por 2-0. Los locales intentan escalar a las primeras posiciones y los de Diego Galiano continúan lejos de la zona de descenso, con dos puntos de ventaja.
No ha sido, de cualquier de las maneras, una buena jornada para nuestros representantes en División de Honor Andaluza y Primera Andaluza respectivamente. Hay que seguir mejorando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN