Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

(0-3), el Jerez Industrial campeón de invierno

Raúl, Alex y Barrera firmaron el claro triunfo en Algeciras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alegría industrialista. -

El Jerez Industrial firma la mejor primera vuelta de cualquier equipo desde que se instauró la actual forma de la Primera División Andaluza tras vencer 0-3 al Algeciras B en las instalaciones de La Menacha.
Líder indiscutible del grupo, el equipo de Juanjo Durán ofreció un encuentro lleno de brillantes matices que hizo que el partido fuese siempre del color verde que este domingo vestían los industrialistas jerezanos que no quisieron perder el tiempo  y ya, a los 17 minutos, se ponía por delante en el marcador con un tanto conseguido por Raúl, que era la referencia atacante de los jerezanos.
Con el 0-1 y un gol anulado a los industrialistas finalizó el primer periodo. En el segundo el equipo no salió a especular sino a matar cuanto antes el partido y Alex Rodríguez ponía ya el 0-2 en el tanteador a poco de arrancar el encuentro. Poco después sentenciaba Jesús Barrera, que había sustituido en el minuto 37 al lesionado Lechu, con su encuentro con el gol.
Con el 0-3 obviamente el encuentro decayó ya que los visitantes tenían asegurado el triunfo y los locales se veían impotentes para poder intentar siquiera acercar distancias.
Juanjo Durán alineó de inicio a Pablo; Velázquez, David, Alex, Quintero; Agu, Yuni; Lechu, Caballero, Alberto Piñero y Raúl. Joselito, Félix, Kevin o el ya mencionado Jesús Barrera entraron en el transcurso de un choque que fue de neto color visitante. Un Jerez Industrial que finaliza a lo grande la primera vuelta del campeonato.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN