Actualizado: 00:04 CET
Viernes, 13/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La zambomba, en el eje de una cita con corazón

Publicaciones del Sur y Cáritas Diocesana de Jerez celebran la segunda edición de su zambomba solidaria, que podrá verse este viernes en 7 TV Andalucía

La zambomba con corazón se celebró en Bodegas Sandeman

1

La alcaldesa de Jerez hizo un brindis por las fiestas

2

Cáritas Diocesana, protagonista de la Zambomba

3

El Colegio de Administradores de Fincas entregó su donativo a Cáritas

4

Javier Sánchez Rojas, junto a Joaquín Ladrón de Guevara, Antonio Mariscal y Joaquín del Valle

5

Francisco Escot, de Mister Casa

6

Antonio Saldaña, portavoz del PP, también estuvo en el acto

7

Rafael Román junto a Isabel Mora, de El Corte Inglés

8

El inicio de la zambomba

9

10

11

Eva Rubichi en plena actuación

12

13

14

15

16

17

18

19

Lola Rueda junto a Rafael Trujillo, ambos del Consejo Social de Jerez

20

Estefanía Brazo y Carlos Pérez, de Ciudadanos, presentes también en la Zambomba

21

22

23

24

25

26

Guillermo Choquet junto a Antonio Valderas, de Bricopinturas

27

28

29

El equipo de Boom Social Media

30

31

Con los compañeros de 7 TV Jerez y Costa Noroeste

32

33

34

35

36

37

38

39

La Zambomba de Jerez fue declarada en 2015 Bien de Interés Cultural (BIC). Desde entonces, Jerez se ha convertido en centro de atracción de miles de personas en las semanas previas a la Nochebuena para participar y disfrutar con la oferta que se desarrolla en muchas plazas públicas y establecimientos privados con la zambomba como eje fundamental de la fiesta.  Desde Publicaciones del Sur SA nos hemos sumado por segundo año consecutivo a su difusión con la producción de un programa de televisión que se emitirá a través de toda la red de 7 TV en Andalucía el próximo viernes 6 de diciembre a las 19 horas bajo el título de Una Zambomba con corazón y que recogerá los mejores momentos de la celebración de la Zambomba solidaria organizada conjuntamente con Cáritas Diocesana de Jerez en las Bodegas Sandeman el pasado viernes. 

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

A la misma se sumaron numerosas “empresas con corazón”, que realizan una contribución muy especial y decisiva dentro de la labor social desarrollada por Cáritas, y entre las que se encontraban en esta ocasión Bricopinturas, Clínica Dental Dr. Fernández López, Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz, Montesierra, Grupo San Dionisio, Míster Casa, Nunadrola, Herpasur, Secovisa, Gaboral y La Carreña. Asimismo, Publicaciones del Sur invitó a sumarse esta celebración a Fundación Unicaja, Turismo Andaluz, la Diputación de Cádiz, el Ayuntamiento de Jerez, Aquajerez y El Corte Inglés.

Francisco Domouso, director de Cáritas Jerez, agradeció a todas las empresas y personas que se han sumado a esta segunda Zambomba con corazón, ya que a través de su solidaridad podrán abrir la puerta a quien más lo necesita durante estas fiestas, y además a través de una celebración que desde sus orígenes ha tenido un carácter solidario intrínseco, “y ese espíritu hay que mantenerlo”.

La Zambomba, por otro lado, contó con voces tan jerezanas como las de Eva Rubichi, Coral y Ana de los Reyes, Carmen Grilo, Aurora Zarzana y el gran Joaquín El Zambo, así como con las guitarras de Domingo Rubichi e Ismael Heredia, todos ellos bajo la dirección de Juan Garrido, que ofrecieron un amplio recorrido por las coplas flamencas de la Navidad al compás de Jerez.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Concepción ‘calienta’ la primera tarde de diciembre
chevron_right
Luismi Pérez nuevo jugador del Xerez CD