Actualizado: 19:26 CET
Lunes, 09/12/2019

Jerez

El viernes asamblea de abonados del Xerez CD

El equipo ya prepara el partido ante el Pozoblanco.

  • El equipo se conjura para ganar al Pozoblanco.

Mientras que la plantilla del Xerez Club Deportivo ya prepara el encuentro ante el Club Deportivo Pozoblanco, importantísimo por otra parte para iniciar el despegue de la parte baja de la tabla, del próximo domingo a las 17 horas en el Municipal de La Granja, los miembros de Afición Xerez Club Deportivo (que es el nombre real del antiguo de Afición Xerecista) preparan una asamblea para abonados que tendrá lugar el próximo viernes, a las 19.390 horas, en el salón de los sindicatos, en plaza del Arenal, lugar que en su día, hace ya muchos años, acogía las asambleas generales de socios del propio club xerecista.
Adolfo Sánchez,  miembro de Afición Xerez Club Deportivo, estuvo el pasado lunes en el programa Minuto 91 de 7TV y adelantaba la noticia de esa asamblea a la que se convoca a los 1-043 abonados de pagos -después están los socios de cantera- con los que cuenta este año la entidad. La idea es hablar de lo deportivo y, fundamentalmente, de lo económico y social. Con la taquilla del derbi se ha pagado la nómina de agosto “y algo más” y se quiere seguir liquidando mensualidades a los miembros de la plantilla. De momento, con las taquillas y demás, se tiene para los gastos del día a día, de la semana, es decir los propios de los partidos, el pago a los árbitros- ya no hay que hacer vaquitas para pagarles como hace  ocurría en recientes pasadas campañas- y los desplazamientos. El dinero llega a lo justo ya que, además, hay que ir abonando al Ayuntamiento los entrenamientos y los partidos en La Granja para que no se vaya acumulando la deuda.
A partir de ahí se quiere informar a los abonados de la realidad de la situación, se va a pedir apoyos, no monetarios, que si los hay también, sino en el sentido de que haya gente que se involucre a la hora de buscar patrocinios u otras opciones que proporcionen dinero a la entidad. Hay que tener en cuenta que las cantidades que lleguen procedentes de la Real Federación Española de Fútbol o de Proliga no entrarán en la caja del club, sino que irán directamente a los juzgados ya que por Hacienda y Seguridad Social la sociedad está embargada y todos los ingresos adicionales que provengan de entidades tienen clarificado su curso.
Será, sin género de dudas, una reunión interesante la que se celebrará ya que la intención de los gestores de Afición Xerez C.D. que son los gestionan deportivamente la entidad es “pasare una temporada con los menos sobresaltos posibles y pudiendo hacer frente a las necesidades económicas”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La Policía Nacional alerta en Jerez contra los “hurtos cariñosos”
chevron_right
El Industrial declara la vuelta a Chapín mediodía del club