Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Meritorio empate del Guadalcacín, 1-1

Terminó con nueve jugadores su partido ante el Torreblanca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El árbitro expulsó a dos jugadores locales. -

El  Guadalcacín consiguió un punto de mucho mérito ante el Torreblanca, 1-1, en el encuentro matinal disputado en el Fernández Marchán guadalcacileño ante unos trescientos espectadores y en una mañana soleada y de muy agradable temperatura.
Tuvo mérito el equipo de Diego Galiano porque a los 19 minutos se quedó con un jugador menos por expulsión, doble cartulina amarilla, de Fernando que en cuatro minutos vio dos amonestaciones, sin género de dudas algo que solo puede ser fruto de la inexperiencia de un jugador joven.
El Torreblanca, además, se adelantó en el marcador en el minuto 32 y después de un penalti de Gómez sobre Miguel Ángel. Lo tiró Yimi y marcó. Parecía que el encuentro se le ponía definitivamente de cara a los sevillanos, pero Lyvann logró el empate en el minuto 41.
Con tablas finalizaría la primera parte y finalizaría el encuentro, no sin que antes se produjese una segunda expulsión en el equipo local, que terminó el encuentro con nueve jugadores, ya que José Roldán se fue a los vestuarios en el minuto 83 después de ver una doble amonestación.
Por todo ello el punto es mucho mérito ante un equipo que, a pesar de su inferioridad numérica, supo manejarse y asegurarse un punto importante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN