Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Denuncia la agresión sufrida por su hijo en la Ciudad de los Niños

Expone que tres chicas menores de edad lo hicieron caer de una atracción de forma violenta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del menor en el que se perciben las heridas sufridas por la caída -

La madre de un menor ha denunciado ante comisaría la presunta agresión sufrida por su hijo pequeño en la Ciudad de los Niños mientras disfrutaba junto a un amigo en una de las atracciones del recinto infantil.

La propia madre, en su muro de Facebook, ha publicado la imagen del rostro de su hijo como consecuencia de las heridas sufridas y ha explicado el contenido de la denuncia. "Así dejaron a mi hijo ayer tres niñas en la ciudad de los niños", expone en su comentario.

Según relata, "cuando se paseaba en una de las atracciones de dicho parque, estaba jugando en la atraccion con su amigo, cuando llegaron tres chicas, a las cuales no conocian de nada, de unos 15 a 16 años, y comenzaron a girar la atraccion de forma violenta. Ellos le decian que por favor parasen, a lo cual hicieron caso omiso y siguieron acelerando la atraccion hasta que mi hijo salió despedido de ella y golpeándose la cara contra el suelo. Cuando ya vieron que estaba tumbado en el suelo con la cara destrozada y echando sangre, dijeron literalmente " vaya asco" y se fueron corriendo".

El resultado de "la gracia de estas 3 chicas", como expone la denunciante,  ha sido que la cara de su hijo fue "completamente arrollada contra el suelo e inflamada, el ojo morado, una contractura en la cervical y tres puntos de sutura en la nariz".

Tras sucederse los hechos, puso la correspondiente denuncia en Comisaría., acompañada de los partes médicos correspondientes.

Según apunta, en la Ciudad de los niños "no han querido saber nada y se han lavado las manos, después de haberles dicho lo que me dijeron en comisaría, que al menos podían haber avisado a la Policía local, para que al menos pudieran haber actuado los agentes e intentar coger a estas chicas y pedir al menos una explicación, de por qué hicieron esto". De momento, la denuncia ya está en trámite para el Tribunal de Menores, "y esperamos que se haga justicia", concluye la madre del menor herido.

En conversación con la madre del menor, ha declarado a este periódico que, dos días después del incidente, su hijo se sigue encontrando regular, ya que prosigue con las curas en el centro de salud "y la cara la tiene bastante mal, y la contractura del cuello le duele mucho". De momento no tienen noticias sobre la evolución de la investigación de los hechos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN