Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Apoyo del PA a Jerónimo Osorio

La denuncia a este residente la llevó a cabo su propio padre, que fue su propietario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La calle Juan Ramón Jiménez, donde ha tenido lugar el desahucio. -
El Comité Local del Partido Andalucista en San Roque manifestó ayer su apoyo al vecino de la zona de Los Olivillos Jerónimo Osorio, desahuciado recientemente por la autoridad judicial.

El desahucio del residente en la calle Juan Ramón Jiménez se produjo tras una denuncia interpuesta por su propio padre, Rogelio Osorio.

La Junta de Andalucía concedió la vivienda en 1982 a este último. Al poco tiempo, la vendió a una tercera persona. Posteriormente, Jerónimo Osorio la adquirió  y hace unos años fue resuelto el contrato por la Junta, que es la propietaria de las viviendas de esta barriada.

El PA manifestó respetar todas las decisiones judiciales, si bien  declararon que “en este caso tenemos que pronunciarnos en favor del vecino” por estar siendo, a su juicio, “muy perjudicado por esta decisión judicial”, ya que “al ser un padre de familia, esta decisión le está causando un grave problema social”. Desde el PA resaltaron que el problema “se ha agravado aún más teniendo en cuenta que la familia se ha visto privada de todos sus enseres” y han tenido que alojarse provisionalmente en un local de la Junta.

Desde la formación andalucista entienden que este es “un problema que afecta y puede afectar en un futuro a muchos vecinos  debido a una falta de respuesta y de lentitud burocrática durante más de 20 años para solventar la legalización definitiva”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN